Experiencia

    Síntesis de Trabajos Realizados:

  • Asesoría y Representación Jurídica y trabajos Técnicos en Materia Agraria en: Dirección de Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del Estado de Baja California Sur; en el Gobierno del Estado de Querétaro; así como en Presidencias Municipales de: Pedro Escobedo, San Juan del Río, El Marqués, Tequisquiapan y Querétaro en el Estado de Querétaro; Tierra Nueva, Cerritos y San Luis Potosí, en el Estado de San Luis Potosí; Puente de Ixtla en el Estado de Morelos; Puerto Vallarta en el estado de Jalisco; Coyotepec en el Estado de México; Ciudad Altamirano en el Estado de Guerrero y de igual manera, hemos elaborado diversos trabajos técnicos y de gestión para la liberación de derechos de vía de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal del Agua del Estado de Querétaro, etc.

  • Ubicamos, delimitamos, medimos y establecimos los límites intermunicipales en los municipios de Querétaro y El Marques, en atención a lo determinado por la Legislatura Estatal.

  • Hemos realizado Actividades Técnicas y Jurídicas para más de 180 Núcleos Agrarios en el cambio de Destino de Tierras de Uso Común a Tierras Parceladas y de Asentamientos Humanos en Ejidos y Comunidades Agrarias de los estados de:
    Baja California Sur, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos y Estado de México.

  • Actividades jurídicas para que, tierras de Propiedad Social cambien su régimen a Pequeña Propiedad, en los Estados de San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Coahuila.

  • Actividades de medición, ubicación y generación de productos cartográficos para la liberación del Derecho de Vía a favor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en los tramos carreteros en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato; así como, liberación de otras infraestructuras (PEMEX, CFE, etc.).

  • Peritajes en materia de Topografía y Geodesia para Tribunales Agrarios y Civiles en los estados de Baja California Sur, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y San Luis Potosí.

  • Proyectos Ejecutivos con actividades de levantamientos geodésicos topográficos y generación de productos cartográficos para Catastro Urbano en los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

  • Levantamientos geodésicos topográficos para determinar la Zona Federal Marítima Terrestre con establecimiento de la Pleamar en perfiles de invierno en diferentes áreas de la costa de Baja California Sur.
  • Asesoría Jurídica en diversos campos del Derecho.

  • El costo que se propone respecto a la conformación del expediente técnico en la regularización de predios en asentamientos irregulares es:

    $3000.00 tres mil pesos 00/100 mn

    Por cada solar urbano medido y generado la cartografía correspondiente.