Nosotros

Somos una empresa especializada en el abastecimiento de soluciones Técnicas y Jurídicas a través de servicios y productos para la elaboración de Cartografía Catastral (de Propiedad Pública, Ejidal y Privada), Mapas Digitales y servicios de Ingeniería para la realización de proyectos en general y en apoyo a los programas y planes de desarrollo en los tres ámbitos de gobierno y de la iniciativa privada.



Desarrollamos soluciones integrales basadas en Sistemas de Información Geográfica, Imágenes Geográficas adquiridas mediante Sensores Remotos, Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), Topografía, Fotogrametría y otras tecnologías complementarias; así como, soluciones en el campo de la Tenencia de la Tierra tanto de Propiedad Privada, Pública y Social.



Somos un sólido equipo de profesionales y especialistas en la materia agraria tanto en el campo de la Ingeniería como en el soporte Jurídico; combinando la capacidad y la experiencia de su personal con la última tecnología y capacitación constante para satisfacer los requerimientos de sus clientes.

ALTG, ha sido reconocida en el mercado regional como una empresa líder en la provisión de soluciones técnicas y jurídicas que respondan a las necesidades particulares de cada organización en el campo de la materia Agraria. En el aspecto Inmobiliario es brindarle a nuestro cliente la atención más personalizada en el mercado con el fin de obtener el mejor valor por su dinero y la satisfacción total en sus necesidades en bienes raíces.